• Modelers Alliance has updated the forum software on our website. We have migrated all post, content and user accounts but we could not migrate the passwords.
    This requires that you manually reset your password.
    Please click here, http://modelersalliance.org/forums/login to go to logon page and use the "Forgot your Password" option.

Smile for Motherland!

YES!! I think that your composition is much better now. It makes more sense militarily. The picture that you showed of a real gun is actually a light artillery piece LfH18,placed in an anti-tank role and probably abandoned without firing a shot.
J

Bien amigos gracias por sus comentarios y apoyo. Avances. A ver x donde empiezo. Esta seria una nueva puesta general con el nuevo sector de barricada. La idea era ver todo el conjunto y creo que estoy muy conforme con los diversos elementos de la escena. Creo que ahora tiene la tension y los espacios suficientes para que se cuente bien.
//
Well friends, thanks for your comments and support. Progress. To see where I started. This would be a new start with the new section of the barricade. The idea was to see the whole set and I think I'm very happy with the various elements of the scene. I think now it has the tension and the spaces within which to tell the story.

IMG_1768.gif

Sector barricada.

Algunos elementos ya estan puestos y otros solo presentados. La idea como dijimos era crear un mix de elementos de la casas y sacos etc. El lado interno de la misma no tiene ningun trabajo solo algunas cosas puestas para dar una idea. Luego pensare bien como se disponen ahi las cosas.
//

Barricade Section.

Some elements are already completed ​​and others only placed. The idea, as stated, was to create a mix of items in the houses and bags etc. The inner side of it does not have any work just a few things made ​​to give an idea. I will then give thought as to where to place the items.

IMG_1774.gif

IMG_1773.gif

Sector pozo. El carro estara dispuesto de esta forma. Aun falta el trabajo con Andrea Artificial Water que supone otro punto complejo e importante. He creado una tela x que queria un elemento de color que unificara los dos bandos. La tela sera roja y el espectador podra decidir si es una bandera aleman o un trapo que cayo ahi. La metafora en esto es que si se quiere ambos estaban a estas alturas metidos en el lodo.
//

Well section.

The car will be arranged this way. It still lacks the Andrea Miniatures Artificial Water which is another complex and important point. I created a fabric I wanted a color that would unify the two sides. The fabric will be red and the viewer may decide whether it is a German flag or cloth that fell there. The metaphor here is that if you like at this point they were both stuck in the mud.

IMG_1762.gif

Thanks for watching!

Gracias Diega por pasar! Finalmente como verán la MG no será de la partida. He decidido dejar libre la parte superior de la trinchera porque la MG me compite con el antitanque y me termina tapando el sector colchon mesa...por otro lado la escena se situa no en una toma inmediata de posición sino tras 1 o dos días por lo que el equipamiento liviano habría sido levantado quedando solo el antitanque y los lanzacohetes inutilizados.

Bien amigos avances sobre el sector barricada. En mi modesta opinión creo que finalmente se logro un ambiente compensado y con buena lectura.
Los poster en la pared compesan el peso del antitanque (y hacen que no haga falta sumar algo más en la calle) y los elemenos forman un triangulo con el balde si se quiere. Lo que facilita la vista del sector.
Para hacerla más simple a falta de algun detalle final... La esquina fue desde el comienzo del proyecto un punto complejo y me gusta como se fue resolviendo.

Gracias por soportar las idas y vueltas :P

//

Thanks for stopping Mr T! Finally, as you can see, the MG will not be in the scene. I have decided to leave that section free above the trench because it competes with the ATG and it ends up covering my mattress table...On the other hand, the weapon was not abandoned at that moment but 1 or 2 days prior allowing all light items to be liberated leaving only the gun and some munitions.

Well friends, there is good progress on the barricade section. In my humble opinion I think that I am finally achieving a balanced environment with good story.

The poster on the wall compensate the charge of the antitank (and do not be necessary to add something else in the street)

To make it simple to lack of some final details ... The corner was from the beginning of the project a complex point and I like how it was resolved.

Thanks for putting up with the twists and turns: P

IMG_1821.jpg

IMG_1824.jpg

IMG_1825.jpg

IMG_1826.jpg

IMG_1838.jpg

IMG_1828.jpg

IMG_1831.jpg

IMG_1832.jpg

IMG_1834.jpg

IMG_1841.jpg

Untitled-1.jpg

Thanks for watching!

WoW !!!!! This is AWESOME !!! Hell's Yeah !!! Rock-On !!! !This is Great !! I can't wait to see it come together !!!

http://www.youtube.com/watch?v=Yregvl7Jvxw&feature=related

Gracias por el apoyo amigos. Disculpen pero el Bandwidth de mi Photobucked estaba al 100 % por lo que se bloquearon las imágenes hasta el 23 donde reinicia el counter.

Ahora que todo volvio a la normalidad les dejo unos upgrade.

La ventana superior derecha era un punto importante a resolver. Para darle algo de vida y algo para contar también he creado otro colchon que serviría de precaria protección y no deja ese espacio como un hueco vacio.
//

Thanks for the support friends. Sorry but my Photobucked Bandwidth was 100%, so images are blocked until 23 which resets the counter.

Now that everything returned to normal I leave some upgrade.

The top right window was an important issue to resolve. To give some life and something I also have created another mattress that would provide poor protection and does not leave the space as a hollow cavity (thanks to Iago for the tip of the mattress of paper and references dummy skeleton of the bed; )

IMG_1903.jpg

IMG_1919.jpg

El armazón trabajado y en la posición que quedará.

//

The framework worked and the final position.

IMG_1947.jpg

1 etapa de trabajo sobre el agua. Tras muchas pruebas ahora estoy conforme con el chorro. Se realizo de la siguiente manera. A partir de una tira de Water Realistic previamente pintado de Gris Delfin sirvio para generar la primera caida del chorro.
//
1 stage of work on the water. After many tests now I'm happy with the jet. Was conducted as follows. From a strip of Realistic Water Delfin Grey painted previously served to generate the first drop of the jet.

IMG_1955.jpg

Ese primer chorro se pinto con diversos tonos Arena / Marron chocolate / Marron verde con la intención de dar luces y sombras. Sobre esto se trabajo con más Water Realistic pero pintada desde su compocicion en una mezcla marron / Marron Verde en esta etapa se delimitaron el recorrido del agua y los limites probables del sector inundado. Luego cortando pequeñas tiras de la tira antes mencionada se pegan para crear los chorritos individules estos los he dejado más claros. Luego algo minimo de espumilla en el borde y algo abajo con Vallejo Water Efects.
//
That first jet was painted with various shades Arena / Brown Chocolate / Brown green with the intention of giving light and shade. On this we work more but painted Realistic Water from a mixture compocicion Brown / Brown Green at this stage were defined the flow of water and the limits of the sector likely flooded. Then cut small strips of the strip sticking above the dashes individules create these I have left more clear. Then something minimum of mousse on the edge and something down to Vallejo Water efects.

IMG_1951.jpg

Con el carro presentado.

//

With the car forward.

IMG_1948.jpg

Bien ahora a meditar mucho y a preparame para volcar el Andrea Water Realistic. Lo hare en tandas de 1 mm para ver como se va acomodando y evaluar muy de a poco el crecimiento del agua en el pozo. Les dejo una última vista general.
//
Well now to meditate a lot and prepare me to dump Andrea Realistic Water. I'll do it in batches of 1 mm to see how it goes and evaluate very accommodating to little growth in the well water. I leave a final overview.

IMG_1953.jpg

Thank for watch.

Thanks MR T

Bien amigos les dejo unos avances. En este caso el pozo. El proceso del agua fue mas complejo y arduo de lo esperado. Un detalle que verán en el mismo son pedazos de papel en forma de panfletos (una de las tantas maniobras psicologicas que los rusos usaban en esta etapa del conflicto para desmoralizar a las tropas germanas.) Creo que le suma un punto interesante al pozo y luego los podre poner en la calle tambien como un elemento mas.

Creo que finalmente y tras pasar varios escollos llegamos a buen puerto o un puerto aceptable. Gracias a Yago por soportarme en este proceso (como durante todo el diorama jejeje y por la genialidad de los panfletos!!

Van las fotos.

//

Some progress. In this case the well. The process of water was more complex and difficult than expected. One detail that will be in it are pieces of paper in pamphlet form (one of many psychological maneuvers that the Russians used in this stage of the conflict to demoralize the troops from Germany.) I think that adds an interesting point to the well and then Shall I put out also as an additional element.

I think eventually, after spending several pitfalls we arrived safely to a acceptable port. Thanks to Yago and put up in this process (and throughout the diorama jejeje and the genius idea of the leaflets!

IMG_2044.gif

IMG_2043.gif

IMG_2040.gif

IMG_2045.gif

Bien seguimos avanzando....

IMG_2048.gif

Saludos y gracias por pasar.

I'm going to end up learning Spanish before this is over.

Wonderful updates Lechu, I missed the previous one so this was a double treat for me. :notworthy

Gracias amigos. A cada momento surgen nuevas cosillas para hacer pero bueno no tengo apuro de momento jejeje espero llegar a un concurso en Diciembre en Baires solamente. Igual el proceso esta muy definido salvo algunas cosas que van surgiendo sobre la marcha como esta de los juguetes a partir de una silla de niño (o al menos mi imaginación la llevo hacia ese lado que encontré en una casa de resabios de mi barrio (eso sumo la necesidad de recrear algunos elementos para ese punto.)

Este contará un poco la historia de quienes vivian en el edificio en este caso una mujer y su niño. Tras investigar un poco sobre juguetes de la época recree esta especie de tractorcito que bien podría haber sido de lata. La pieza esta hecha a scratch con partes de un viejo reloj pulsera.

//

Thanks for the support friend! At every turn there are new stuff to do but hey I have no trouble now lol hope to get to a competition in December in Baires only. Like the process is well defined except for some things that are emerging on the fly like this toy from a child seat (or at least my imagination took her to that side I found in a house remnants of my neighborhood (that most the need to recreate some elements to that point.)

This will have a little history of who lived in the building in this case a woman and her child. After a little research on the era toys recreate this kind of Tractorcito that could have been canned. The piece is made ​​to scratch with parts from an old wristwatch.

IMG_2189.gif

Comparación de escala con una figura de niño que no ira a la escena.

//

Scale compared with a figure of a child who will not go to the scene.

IMG_2181.gif

Comparación de escala con un adulto (nuestro modelo habitual para estas cosas).
//
Scale compared with an adult (our standard model for these things).

IMG_2182.gif

Junto a una moneda.
//
Along with a coin.

IMG_2187.gif

También, intentaré recrear un caballo de madera que ira a engrosar la carga del camión.
//
Also, try to recreate a wooden horse that will go to swell the truckload.
-------------------------------------------------------------

Ya de noche aquí y con cosas por terminar pero he foteado el 1 piso para ir dándome una idea de lo que quiero.

Les dejo las fotos. Muchas cosas sin terminar como los libros, el busto de un supuesto Ludwig van Beethoven y la silla del pequeño. Pero así lo veo yo. El sector del niño bajo el cuadro de la madre con el pequeño como para redondear esa idea de la madre e hijo y el resto como se ve en las fotos.

Fotos de noche y a los ponchazos pero para muestra basta un botón.
//
When night here and things to finish but I foteado the 1 floor to go giving me an idea of what I want.

I leave the pictures. Many unfinished things like books, a bust of an alleged Ludwig van Beethoven and the chair of the child. But as I see it. The sector of the child in the picture of the mother with small to round out the idea of the mother and son and the rest as seen in the photos.

Photos of night and the hard way but its just for show.

IMG_2198.gif

IMG_2205.gif

IMG_2203.gif

Thank for watch!

I keep thinking this diorama cant get any better, and then BAM you find a way. Absolutely fantastic work (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y)
James

Back